Biotecnología

BioWater System

BioWater System es un sistema de tratamiento de agua sin ningún producto químico y totalmente ecológico, pudiéndose aplicar en todos los campos donde se usa agua ( agricultura, industria,construcción,agua de consumo humano,etc… ).

Este sistema de tratamiento de agua consta de la sinergia de 3 tecnologías : el Tamiz,las cerámicas tecnológicas funcionales y los biofermentos de microorganismos funcionales.

El Tamiz ® es un tratamiento físico que modifica las características y propiedades del agua. Es un dispositivo que a través de campos magnéticos reordena las moléculas del agua para que la misma vuelva a su estructura natural.

Dicha agua tiene una energía vital de alta resonancia electromagnética y fotónica muy beneficiosa para nuestro organismo. También microniza las sales minerales presentes en el agua ( por ejemplo : hierro, magnesio, zinc, etc,… ) dejándolas a nivel nano, obteniendo de esta manera agua con una menor tensión superficial, más disolvente, hidratante y antioxidante.

Para eliminar los patógenos presentes en el agua utilizamos la biocerámica tecnológica funcional ( Bio cTF® ) que nos trabaja por transmitáncia y radiación ( las ondas CFIR ) eliminando bacterias como las de la legionela, E. coli , bacterios coliformes , etc… Nos alarga el espacio de tiempo de la reestructuración molecular producida por el Tamiz y nos aporta más beneficios en esta agua haciéndola aún más antioxidante.

Una vez teniendo el agua reestructurada y libre de patógenos conseguimos un medio acuoso perfecto para la reproducción de los biofermentos de microorganismos funcionales ( Bio fMF ® ). Con estos biofermentos podemos conseguir eliminar diferentes problemas en el agua como por ejemplo : exceso de nitratos, nitritos,arsénico, etc…. O simplemente aportarle un probiótico logrando de esta manera un agua con un valor añadido, un agua que nos sana cuando nos hidratamos.

Esta sinergia se aplica en todos los ámbitos donde está presente el agua.